El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Cuatro muertes y 11 positivos en Nuevo Laredo por Covid-19

Secretaría de Salud en Tamaulipas advierte que la pandemia continúa activa y que el riesgo de contagio sigue siendo alto

Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Tamaulipas cerró la jornada de este jueves con 350 nuevos casos de COVID-19 y 18 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus. En este reporte 11 positivos y el fallecimiento de dos hombres y dos mujeres pertenecen a Nuevo Laredo.

La Secretaría de Salud estatal realizó un exhorto a la población a reforzar las medidas de seguridad sanitaria para continuar avanzando hacia la nueva normalidad.

La dependencia advirtió que la pandemia continúa activa y que el riesgo de contagio sigue siendo alto, principalmente en los más vulnerables, por lo que pidió completar el esquema de vacunación y aplicarse la dosis de refuerzo en las fechas que corresponda.

Utilizar el cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente o utilizar alcohol gel, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, evitar aglomeraciones, ventilar todas las áreas de la casa y limitar el contacto social, representan la forma más efectiva de cortar la cadena de transmisión del virus, reiteró la SST.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows