El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

‘El Chino’ José Flores reportó a la pretemporada fronteriza

El venezolano integrará el staff de abridores de Tecolotes

Agencias

 

LAREDO, TX.-  Una de las novedades en el Spring Training de Tecolotes de los Dos Laredos fue el lanzador venezolano José Antonio Flores, quien para esta campaña tomará el rol de abrir juegos con la novena fronteriza, faceta que en algunos pasajes de su carrera ha realizado previamente.

 

Junto a ‘El Chino’, también llegaron sus compatriotas Wilking Rodríguez y Guillermo Larreal, serpentinero y coach de bullpen, respectivamente.

 

Fue justamente este fin de semana que la sesión de bullpen fue realizada por José Flores, flanqueado en todo momento por el coach estadounidense Lyle Yates y el catcher, también venezolano, Francisco Arcia.

 

Al término de la práctica, el pitcher de 32 años compartió su sentir ya enfundado con la franela emplumada.

 

“Me siento muy bien, un poco cansado por el viaje”, dijo, “pero aquí estoy conociendo a todos los muchachos y familiarizándome con todos”.

Un nuevo rol que se asigna a José Flores, de ser relevo y trabajar ciertos innings, y ahora la encomienda con Tecolotes es que integra la rotación

 

“Lo tomo con la mejor disposición del mundo. Considero que no hace diferencia tirar del bullpen a ser abridor, lo único que cambia un poquito es que tengo que tener más estamina y aguantar más cantidad de lanzamientos”.

 

“Al final del día tengo que tirar strikes, no importa el rol que yo tenga”, aseguró.

 

Los dos años previos a su llegada a los Dos Laredos, el béisbol japonés le dio la oportunidad a Flores para mostrarse con Marinos de Chiba Lotte, tanto en la Liga del Este como la del Pacífico.

 

Respecto a cómo vivió el béisbol en Japón, el serpentinero comentó: “El béisbol es igual en todas partes del mundo, lo que cambia un poco es la cultura. Es un poquito más difícil adaptarse a distintas culturas a la vez ya que yo soy de otro país y otro tipo de cultura… me costó un poco pero es muy bonito”.

¿Quién es José Flores a la hora de estar en el montículo?

 

 “Soy un pitcher generalmente agresivo, de estar con los bateadores. Trato de buscar contactos para salir rápido. Vamos pa’ encima, que estamos buscando un campeonato”.

 

A los aficionados de los Dos Laredos, el nuevo abridor de Tecolotes pidió su apoyo desde el comienzo para lograr la meta del campeonato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows