El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Economía en la ciudad, fuerte ante la crisis sanitaria: Obeso Castro

Sector de ópticas vive buenos tiempos en Nuevo Laredo

El comercio en Nuevo Laredo no resultó tan afectado por la crisis sanitaria, opina el propietario de la Óptica La Central, Eligio Obeso Castro. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Es lógico que una crisis sanitaria afecte el sistema económico. Pero, durante los años de esta crisis, el movimiento comercial en la ciudad se mantuvo.

Propietario de la Óptica La Central, negocio con muchos años de presencia en Nuevo Laredo, Eligio Obeso Castro aseguró que la economía de la ciudad se mantuvo muy fuerte, durante la aguda crisis sanitaria.

“Durante esos dos años muchos trabajadores no pudieron desarrollar sus actividades en forma normal, esto lleva a una baja en la economía. Pero, aquí en la ciudad, yo siento que la economía se mantuvo fuerte. La prueba está en el dólar que se cotiza igual o mejor que antes de la pandemia”, resaltó Obeso Castro.

Esto significa que es común que el tipo de cambio defina cómo está la economía. Es un factor determinante, al menos aquí en la frontera, indicó.

Obeso Castro dijo que él no se queja, va muy bien el negocio, ya que hay suficientes clientes. Y, hablar de que ha bajado, sería mentir.

“La presencia de clientes provenientes de Estados Unidos se mantiene, no en el número de hace años cuando había ríos de gente. Pero también hay que hacer algo, realizar actividades cada semana que sirvan para atraer a las personas de la ciudad y, por lógica, a los vecinos del otro lado del río”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows