El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Santos se desquita goleando 3-0 a Pumas

Santos dejó atrás la derrota ante Tigres y derrotó a Pumas en el TSM para conseguir sus primeros puntos en el torneo

Santos se impuso 3-0 a los Pumas de la UNAM, en actividad de la fecha 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. [Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Santos Laguna sumó su primer triunfo del torneo al aprovechar la localía para vencer por goleada de 3-0 a los Pumas UNAM, en la jornada 2 del Clausura 2023.

Desde la primera mitad el conjunto lagunero impuso autoridad tras una serie de rebotes que dejaron vivo el balón en el área, por lo que Diego Medina se encargó de empujar el esférico para colocar el 1-0 apenas al 16′, en un marcador que se sostuvo hasta el descanso.

En la segunda parte, Santos siguió aprovechando el dominio del partido para liquidar a los universitarios con otro tanto de Medina al 62′, aunado a un penal que convirtió Harold Preciado al 87′ para el 3-0 definitivo.

De esta manera Santos suma sus primeros tres puntos, luego de haber perdido en la jornada 1 ante Tigres por el mismo marcador, mientras que Pumas sufre su primera derrota, aunque se mantiene con 3 unidades en la clasificación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows