El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Ebrio choca por alcance y es detenido por la autoridad

El percance ocurrió cuando conducía sobre la Carretera Aeropuerto; sólo dejó daños materiales

Jorge chocó por alcance contra una camioneta Volkswagen Routan modelo 2010. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre conducía su vehículo sobre la Carretera Aeropuerto y provocó un choque por alcance, que sólo dejó daños materiales.

Aunque Jorge, de 47 años, llegó a un acuerdo con la parte afectada para pagar los daños, fue arrestado por agentes viales ya que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Jorge conducía una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000, placas de Texas, circulando sobre la carretera que conduce al Aeropuerto.

Los daños fueron más graves en la unidad del responsable. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Al encontrarse a la altura de la calle Roma, Jorge choca por alcance contra una camioneta Volkswagen Routan modelo 2010, manejada por Raúl, de 37 años.

Los daños fueron más graves en la unidad del responsable, quien llegó a un acuerdo con la parte afectada para pagarle, por lo que Raúl no pidió la intervención de los agentes viales.

Sin embargo como Jorge se encontraba alcoholizado y era un riesgo al volante, fue arrestado por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows