El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Atropellan a ‘viene viene’ en estacionamiento de farmacia

La persona responsable al dar cuenta de lo sucedido huyó dejándolo tirado en el pavimento

Rosario, de entre 50 a 55 años, recibió atención por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un “viene-viene” fue atropellado en el estacionamiento de una farmacia y la persona responsable huyó, mientras que el hombre fue ayudado por varias mujeres.

Rosario, de entre 50 a 55 años, recibió atención por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron a un hospital, donde una mujer –de la agrupación Scout- pagó sus gastos médicos, aunque ella no era la responsable.

El domingo por la tarde Don Rosario se encontraba laborando en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara, localizada en Maclovio Herrera y Leandro Valle.

El hombre se dedica a ayudar a los automovilistas a estacionarse debidamente y a darles apoyo cuando van a salir, para evitar que tengan algún accidente.

Al encontrarse ayudando a un automovilista, Don Rosario fue arrollado y la persona responsable, al dar cuenta de lo sucedido huyó, dejando tirado en el pavimento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows