El Dólar
Compra:
$16.30
Venta:
$17.50

Dormita conductor y termina en canal de agua con su tractocamión

Paramédicos evaluaron al operador sin lesiones graves; labores continúan para retirar unidad y reparar daños viales

La pesada unidad se impactó contra la barrera de contención, derribando parte de la estructura metálica, y posteriormente salió del camino hasta caer a un canal. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tractocamión terminó fuera del camino y parcialmente sumergido en un canal de agua, luego de que su conductor presuntamente se quedara dormido al volante, la mañana de este martes en la Carretera Nacional libre, a la altura del kilómetro 169, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad siniestrada es un tractocamión de color naranja, propiedad de la empresa Transportes ALA, que era conducido por Apolinar B., de 35 años de edad. El operador circulaba en dirección de sur a norte cuando, al llegar al punto referido, perdió el control del vehículo.

La pesada unidad se impactó contra la barrera de contención, derribando parte de la estructura metálica, y posteriormente salió del camino hasta caer a un canal, donde quedó parcialmente cubierta por agua y lodo. En el sitio quedaron esparcidas diversas piezas del tractocamión, lo que evidenció la magnitud del impacto.

Elementos de atención prehospitalaria acudieron al lugar para valorar al conductor. Paramédicos informaron que el operador no presentaba lesiones de gravedad, por lo que, tras la revisión correspondiente, se retiró del sitio por sus propios medios a bordo de otra unidad.

Autoridades exhortaron a los conductores de transporte de carga y automovilistas en general a evitar manejar en condiciones de fatiga, respetar los tiempos de descanso y mantener la atención al volante para prevenir accidentes. Asimismo, se recomendó extremar precauciones al transitar por la zona, debido a las labores que se realizan para el retiro de la unidad y la reparación de la infraestructura dañada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows