El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Doménec Torrent será el nuevo técnico de Atlético San Luis

El entrenador fue el auxiliar asistente de Pep Guardiola en Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City entre 2007 y 2018

Torrent, de 61 años, no trabajaba en un banquillo desde 2022 cuando fue cesado por el Galatasaray de Turquía. [X]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El español Doménec Torrent será el nuevo entrenador del Atlético de San Luis de la Liga de México para el torneo Apertura 2024, informó el equipo el miércoles.

Torrent, de 61 años, no trabajaba en un banquillo desde 2022 cuando fue cesado por el Galatasaray de Turquía.

El entrenador fue el auxiliar asistente de Pep Guardiola en Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City entre 2007 y 2018.

San Luis, sucursal del Atlético de Madrid en México, no reveló los detalles económicos del acuerdo, ni la duración del mismo.

El Atlético viene de finalizar en el 13er puesto entre 18 equipos de la primera división en el torneo Clausura. Quedó fuera de la fase final con el brasileño Gustavo Leal como su entrenador.

Torrent además dirigió al New York City FC de la MLS y lo clasificó a la Liga de Campeones de la CONCACAF. También tuvo una breve etapa al mando del Flamengo de Brasil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows