El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Con gol madrugador de Vlahovic, Juventus conquista la Copa Italia al vencer 1-0 a Atalanta

Vlahovic culminó un contragolpe cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos para abrir la cuenta

Los jugadores de Juventus festejan tras la victoria 1-0 ante Atalanta en la final de la Copa Italia, el miércoles 15 de mayo de 2024, en Roma. (AP Foto/Gregorio Borgia)
AP

ROMA.- El gol madrugador de Dusan Vlahovic bastó para que la Juventus venciera el miércoles 1-0 a Atalanta en la final de la Copa Italia y coronar con un trofeo la que fue una decepcionante temporada.

Vlahovic culminó un contragolpe cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos para abrir la cuenta. Al delantero serbio le anularon un tanto a los 72 por posición adelantada.

La Juve extendió su récord en el torneo de copa al coronarse por 15ta ocasión

El club de Turín marcha cuarto en la Serie A, atizando las conjeturas sobre si el técnico Massimiliano Allegri seguirá al mando.

Allegri perdió los estribos durante el tiempo añadido al reclamar una decisión del árbitro. Se quitó su saco y fue expulsado por aplaudir sarcásticamente al colegiado.

Los Bianconeri cumplieron un veto en Europa esta temporada por un caso de contabilidad falsa.

Atalanta se las verá contra el Bayer Leverkusen en la final de la Liga Europa la próxima semana.

Juventus también venció a Atalanta en la final de la Copa en 2021. Las vitrinas del club de Bérgamo sigue teniendo la Copa Italia de 1963 como su solitario trofeo.

Se informó de una trifulca entre hinchas de ambos clubes en una parada de descanso en la carretera que conduce a Roma temprano en el día.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows