El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Dólar, imparable; en tan sólo 10 días, ha subido 1.60 pesos luego de las elecciones

En centros cambiarios se vende hasta en 18.50, cuando estuvo en 16.90 el domingo 2 de junio

José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Analistas, economistas y especialistas financieros ya lo califican como la devaluación temida de final de sexenio y el inicio de uno nuevo.

Y es que, a raíz de las elecciones concurrentes del pasado 2 de junio, el dólar ha pasado desde ese día, de 16.90 hasta 18.50 pesos a la venta este miércoles 12 de junio.

En un recorrido por los diversos centros cambiarios de Nuevo Laredo, se puede apreciar esta elevada cotización. Incluso, algunos de ellos se han visto solos, pues la gente aguarda ante lo elevado que está resultando la divisa verde.

Los expertos en temas económicos, ven con preocupación los efectos que generará un tipo de cambio tan elevado, pues ello repercutirá en las importaciones más caras como insumos, gasolinas entre otros.

La tan anunciada Reforma Judicial, es lo que a decir de los especialistas, ha provocado la volatilidad del dólar y el nerviosismo en los mercados financieros.
Se teme que el dólar siga escalando en los siguientes días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows