El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Dólar alcanza máximo histórico; se vende hasta en $20.50

Este es el resultado de la incertidumbre que se vive en todos los mercados, pero también por la cercanía a la toma de posesión del nuevo presidente en Estados Unidos

Todavía se espera un fin de semana con movimiento importante en los centros cambiarios. / [Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En los centros cambiarios del Centro Histórico de Nuevo Laredo, el tipo de cambio del dólar vivió una jornada con diversas cotizaciones que fueron desde los 20.20, hasta los 20.50 pesos por dólar.

Este es el resultado de la incertidumbre que se vive en todos los mercados, pero también por la cercanía a la toma de posesión del nuevo presidente en Estados Unidos, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de una Centro Cambiario cercano al Puente Internacional uno de Nuevo Laredo.

Desde la mañana el tipo de cambio variaba de una cuadra a otra, así se pudo observar que en la cuadra seis de la avenida Guerrero, el tipo de cambio era de 20.50 a la venta, mientras que en otros centros cambiarios iba de 20.20 a los 20.30 pesos por dólar.

“La situación económica en México también es difícil, pero desde luego que las autoridades no van a aceptarlo, hay que ver que ahora el precio del petróleo, aunque ya se haya estabilizado de alguna forma, sigue manteniendo en vilo a la economía de nuestro país”, afirmó.

En los centros cambiarios sí se ha tenido movimiento importante, no cabe duda que con la llegada de las fiestas de diciembre, de alguna forma las personas encuentran la forma de ir de compras a Estados Unidos.

Todavía se espera un fin de semana con movimiento importante en los centros cambiarios, aún hay llegada de paisanos y los compradores locales también buscan adquirir dólares para ir de compras a la vecina Laredo, Texas.

“Aunque el tipo de cambio no se ha disparado como se había pronosticado, el deslizamiento diario nos hace ver que, de una forma u otra, éste alcanzará los 21.00 pesos y posiblemente vaya más adelante”, enfatizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows