El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Director de Conalep rinde séptimo informa

Este evento se realizó ayer en el auditorio de la preparatoria y de manera virtual se dio a conocer a la comunidad escolar, padres de familia, maestros y directores de diferentes preparatorias de la ciudad.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El aumento del porcentaje en la eficiencia terminal en alguna especialidad, es uno de los logros que destacó en su Séptimo Informe de Actividades y Rendición de Cuentas del Ciclo Escolar 2019-2020, el director del Conalep 246 de Nuevo Laredo Raúl Posadas Madariaga.

Este evento se realizó ayer en el auditorio de la preparatoria y de manera virtual se dio a conocer a la comunidad escolar, padres de familia, maestros y directores de diferentes preparatorias de la ciudad.

“Lo más sobresaliente es que hemos ido aumentando en eficiencia terminal, esto nos habla de los alumnos que inician y los que terminan. Ya tenemos el 78, casi el 80 por ciento, cuando yo entré aquí no llegábamos ni al 60 por ciento, ya son seis años que hemos ido aumentando”, explicó.

Posadas Madariaga consideró que este logro se obtuvo gracias a la colaboración de los padres de familia, maestros y toda la comunidad estudiantil.

Este Informe de Actividades y Rendición de Cuentas del Ciclo Escolar 2019-2020, se realiza con el propósito de que esta institución efectúe un ejercicio de transparencia ante la ciudadanía y docentes de otros planteles educativos.

Fue a las 10:00 de la mañana, cuando inició esta rendición de cuentas ante la presencia de autoridades escolares de nivel medio superior y que por causa de la pandemia del Covid-19, se transmitió de manera virtual por diferentes plataformas digitales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows