El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Devora León a Gallos a base de penales

Con doblete de Ángel Mena, ambos de penal, el León derrotó 2-1 al Querétaro, quien aún no está eliminado del repechaje

Querétaro llega a 19 juegos al hilo como visitante sin ganar; en esa racha ha perdido 15 veces. [Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón defenderá su trono.

León aseguró su sitio en el Repechaje, si pierden Monterrey y Santos iría directo a la Liguilla, y como local en el Nou Camp, luego de vencer 2-1 a Querétaro.

Ángel Mena, con dos penales, liquidó a los Gallos, los cuales quedaron en terapia intensiva ya que para clasificar requieren que pierda Mazatlán y que ni Tijuana ni los Pumas ganen.

El gol del cuadro queretano lo marcó José Doldán.

León, a pesar de importantes ausencias como las de Luis Montes, Santiago Colombatto, William Tesillo y Fernando Navarro, practicó su futbol tan asociativo, por lo cual generó importantes opciones de gol, dos de ellas falladas por el ecuatoriano Ángel Mena.

Cuando el sudamericano por fin anotó, de penal, se llevó el índice a la boca, como callando a sus detractores; la infracción se produjo luego de una mano de Doldán.

El segundo penal en contra de los Gallos fue aún más dudoso, tras un presunto empujón de Omar Mendoza sobre Víctor Dávila. Nuevamente, Mena acertó desde los once pasos, al 63′.

Querétaro reaccionó casi de inmediato, mediante un tiro libre en el que, tras un rebote, Ángel Sepúlveda se aventó una chilena para asistir a José Doldán, quien anotó en remate de cabeza.

La Fiera fue sumamente peligrosa en los contragolpes. Incluso, se anuló por fuera de lugar un gol de Jean Meneses.

León aseguró su clasificación ya que suma 26 puntos y, por ahora, es cuarto de la clasificación.

Querétaro, que se estancó en 21 unidades, reza para que se produzca la combinación de resultados que les permita jugar la Repesca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows