El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Mujer causa accidente que deja sólo daños materiales

La conductora responsable llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia “Ojo Caliente” una mujer causó un aparatoso accidente, en donde solo hubo daños materiales.

María, de 47 años, conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2002, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz.

Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, la mujer no respeta la señal de alto y choca contra otra camioneta.

Se trata de una Dodge Nitro modelo 2008, placas de Texas, manejada por Jesús Daniel, de 24 años, quien iba de sur a norte por Aquiles Serdán, contando con vía preferencial.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y valoraron a los conductores, confirmando que ninguno presentaba lesiones.

La conductora responsable llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows