El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

De la mano de Nahuel, Tigres va al Repechaje

Los Tigres, con un Nahuel impasable, entraron al Repechaje tras empatar 0-0 con Chivas, que también avanzó a esta fase

Nahuel Guzmán fue el mejor hombre de Tigres. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Gracias a un Nahuel Guzmán impasable, los Tigres aseguraron su lugar en la Reclasificación al empatar 0-0 contra las Chivas.

“El Patón” atajó al menos cuatro ocasiones clave para que los felinos colgaran el cero en el Estadio AKRON, y sumar el punto que necesitaban para llegar a la repesca.

El club auriazul llegó a 23 unidades y mantuvo su posición en el lugar 10, y ahora tendrá que jugar de visita su boleto por la Liguilla.

Ricardo Ferretti tuvo que improvisar por las 6 bajas con las que llegó al partido, 5 por lesión y una por suspensión. Echó mano a Leonardo Fernández, Julián Quiñones y el juvenil Érick Ávalos como titulares.

Sin embargo, el Guadalajara pronto mostró su poderío ofensivo, que puso en aprietos a Nahuel Guzmán durante todo el cotejo.

El “Patón” fue clave para frenar al ataque del Rebaño y deslumbró con su primera atajada al 34′, al frenar un disparo de Jesús Angulo.

El argentino se mantuvo firme ante las embestidas de Isaac Brizuela, José Juan Macías y Cristian Calderón, para mantener el cero en el arco felino.

Tigres mostró su garra con disparos de André-pierre Gignac y Julián Quiñones, pero ambos balones pegaron directo al travesaño.

Aunque comenzó con una línea de cinco al fondo, “Tuca” ajustó en el sistema a un 4-4-2, lo que abrió más opciones de atacar y fue de la forma en que llegó el trallazo de Gignac al larguero de Antonio Rodríguez.

En el segundo tiempo, Ferretti mandó a Diego Reyes a la contención por Jordan Sierra, y encontró la posesión de balón en el cierre del partido, aunque llevándose algunos sustos que no pasaron a mayores.

Al final, ni Chivas ni Tigres se hicieron daño y ambos aseguraron su lugar en la repesca.

Los felinos deberán de esperar rival en la Reclasificación y buscar el pase a su Liguilla número 13 de manera consecutiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows