El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Despiden con aplausos a enfermera fallecida por Covid-19

Socorro Manrique Rodríguez, era muy estimada por sus compañeros en el Hospital de Especialidades.

Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Alrededor de las 11:30 de la mañana del viernes, personal del Hospital de Especialidades, salió a fuera del recinto para brindar honores y dar el último adiós con un minuto de aplausos, y despedir a su compañera la enfermera Socorro Manrique Rodríguez, quien falleció.

Al personal del hospital se unieron médicos y enfermeras de otras clínicas y hospitales, quienes con lágrimas,  portando globos de color blanco, presenciaron el paso de la carroza donde iba el cuerpo de la enfermera, quien se entregara  en cuerpo y alma a su labor, que tanto amó.

“Choco”, como le decían de cariño, fue despedida con honores de reconocimiento a su gran trayectoria como enfermera, quien ofrendó su vida por la de sus semejantes, el fallecimiento de la enfermera como la de otros trabajadores de la salud, deja una enorme consternación entre el gremio médico y de enfermería.

La enfermera María Eugenia Barajas, mencionó que la partida de la enfermera les deja un profundo sentimiento y una enorme tristeza, y que nunca se imaginaron vivir el sentimiento de la partida de una compañera tan querida por todos.

“Nos duele que por la misma contingencia nos prohíben despedirnos de ella como se merece en su velorio, en el panteón no podemos acompañarla, por eso tomamos la idea de hacerle un pequeño reconocimiento aquí en su hospital donde trabajó”, señaló.

Agregó que Socorro fue una persona que difícilmente se habrán de volver a encontrar, fue una enfermera con un gran don de servicio, una enfermera entregada, una enfermera que sacrificaba su familia, y quien demostró a más no poder el amor a su profesión.

Socorro Manrique Rodríguez, se suma a la lista de fallecimientos de personal que labora en distintos hospitales y clínicas de esta ciudad.

 

Q.D.E.P. Socorro Manrique Rodríguez

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows