El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 684,113

    Muertes: 72,179

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,625

    Nuevo Laredo: 2,263

    Laredo, Texas: 12,984

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,145

    Nuevo Laredo: 246

    Laredo, Texas: 280

Desinfectan alrededor de 250 automóviles

Personal de Coepris llevó a cabo la “Tercera Jornada de Desinfección Vehicular” en el estacionamiento de Chedraui centro.

Esta es la tercera ocasión en que realizan esta actividad en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.[Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

 NUEVO LAREDO TAM.- El viernes se llevó a cabo la “Tercera Jornada de Desinfección Vehicular” por personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), la jornada se realizó en el estacionamiento de Chedraui de Aquiles Serdán y Maclovio Herrera.

El doctor Adolfo Benavides Guerra manifestó que coordinador de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), señaló que esta es la tercera ocasión en que realizan esta actividad en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Destacó que la semana pasada en el evento se efectuó en el Polyforum  “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, donde al igual que en esta ocasión hubo bastante participación por parte de la población, esta actividad seguirá adelante mientras exista la pandemia para apoyo de la población.

“Esta actividad se realiza totalmente de manera gratuita, instruida por nuestro gobernador del estado y la Secretaría de Salud, fue una cantidad muy importante de automóviles los que desinfectamos alrededor de 250 vehículos fueron los que se dieron cita en esta lugar”, apuntó.

Reveló que en la primera jornada tuvieron mucho éxito, por ello decidieron continuar con este tipo acciones de sanidad que es de mucho beneficio para la población, sobre todo porque la pandemia del COVID-19 no ha aminorado los contagios.

Añadió que desafortunadamente el número de contagios, así como las defunciones por COVOD-19 cada día va en aumento, por ello se deben aplicar todas las medidas de sanidad por muy simples que parezcan, por el bien de la ciudadanía.

Detalló que estas acciones de desinfectar los vehículos continuarán de manera gratuita, invitando a la ciudadanía a que colaboren a prevenir por los diferentes medios, el contagio de esta pandemia tan grave que a todos nos afecta.

Mencionó que se estarán cubriendo todos los sectores de la ciudad, por lo que para el próximo viernes con tiempo darán a conocer dónde se habrán de instalar, para que las personas tomen su tiempo para llegar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows