El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 684,113

    Muertes: 72,179

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,625

    Nuevo Laredo: 2,263

    Laredo, Texas: 12,984

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,145

    Nuevo Laredo: 246

    Laredo, Texas: 280

Ewan Mcgregor deberá dividir sus regalías de Star Wars con su ex esposa

De acuerdo a TMZ, un juez dictaminó que el actor también deberá dividir los residuos de todos los proyectos en los que trabajó mientras estaba casado con Eve Mavrakis, esto como parte del acuerdo de divorcio.

Ewan McGregor en los Golden Globe Awards.[Jordan Strauss / Invision / AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El actor Ewan McGregor finalizó su divorcio de su ex esposa, Eve Mavrakis, este jueves, tres años después de anunciar su separación, reportó Entertainment Weekly.

La ex pareja obtuvo la custodia legal y física conjunta de su hija menor, Anouk, de 9 años; ambos son padres de otras tres hijas: Clara, de 24 años; Jamyan, de 19 años; y Esther, de 18 años.

De acuerdo con los documentos legales la estrella de la saga Star Wars deberá pagarle a Mavrakis 14 mil 934 dólares al mes por manutención infantil, y 35 mil 868 dólares mensuales de manutención conyugal.

De igual forma las regalías y residuos de películas o programas que el artista protagonizó en el pasado se volverán propiedad de la comunidad conyugal que formó con su ex esposa, y se dividirán a partes iguales.

Algunas de las producciones que se incluyeron en este acuerdo de regalías son Fargo, los tres filmes que el artista estelarizó de Star Wars, Emma, Trainspotting y Moulin Rouge: Amor en Rojo, entre otras.

Los filmes y programas televisivos que McGregor realizó tras la fecha de la separación, señalada como el 28 de mayo del 2017, serán de la propiedad exclusiva de la celebridad, con excepción del filme Christopher Robin: Un Encuentro Inolvidable, por la que obtuvo 3 millones de dólares.

McGregor y Mavrakis se conocieron en 1995, en el set del programa británico Kavanaugh QC, en el que ella fue diseñadora de producción; se casaron el 31 de agosto de ese año y, tras 22 años de matrimonio, él le pidió el divorcio en enero del 2019.

El famoso fue visto meses antes de presentar los documentos legales en una cita con su protagonista de Fargo, la actriz Mary Elizabeth Winstead, en un café de Londres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows