El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Deseos de vivir le permiten salir adelante al “Cocoliso”

"Cocoliso" a quien así se le conoce dentro del argot de la lucha libre por haber actuado infinidad de ocasiones como referí, indicó que muchos de los que se decían sus amigos le dieron la espalda

García Valenzuela dijo que debido a la enfermedad su vida cambió totalmente, teniendo que dejar la lucha libre que era su pasión. [Martín Pérez / Líder Informativo]]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- En la vida hay muchas personas que desafortunadamente han sido víctimas por el cáncer, y que a pesar de ello luchan por salir adelante, y al final logran superar esa etapa por los grandes deseos de seguir viviendo, una de estas personas es Julio Cesar García Valenzuela conocido como “Cocoliso”.

“Cocoliso” a quien así se le conoce dentro del argot de la lucha libre por haber actuado infinidad de ocasiones como referí, indicó que muchos de los que se decían sus amigos le dieron la espalda, al enterarse que tenía esta enfermedad.

Incluso también algunos familiares hicieron lo mismo, quien siempre a estado a su lado en las buenas y en la malas, es su esposa y compañera, recordando aquello de lo que reza el cura cuando se contrae matrimonio, “Unidos hasta la muerte”.

Expresó que tanto su esposa como sus hijos, le han ayudado grandemente a pasar este trago tan amargo que le a dado a beber la vida, el cáncer le fue detectado hace aproximadamente más de 10 meses, los médicos creían que era una colitis lo que tenía.

“Hasta que me hicieron el tac los doctores se dieron cuenta que traía un tumor de colon, me hicieron todos los estudios, me operaron me pusieron la colostomía, pero a los dos meses desgraciadamente no me cayó la colostomía”, indicó el ex referí.

Ante esa situación lo volvieron a operar, y desafortunadamente los médicos le detectaron que en el hígado también tenía cáncer, actualmente se encuentra en proceso de las quimioterapias, de las cuales ya le han realizado varias.

Destacó que gracias a Dios todo el proceso a ido bastante bien, a tal grado que la quinta quimioterapia la detuvieron; con la finalidad de realizarle otros exámenes, lo que indica que va evolucionando favorablemente.

Reveló que cuando los médicos le dijeron en forma abierta que tenía cáncer, sintió que el mundo se le venía abajo, sin embargo a podido salir adelante; prueba de ello es que participó en la marcha de la lucha contra que el cáncer.

“He sufrido mucho desde que me detectaron la enfermedad, por las operaciones las colostomías y las quimioterapias, por eso digo a quienes tengan este terrible padecimiento como el cáncer, que el echen ganas que si se pueden salir adelante”, dijo.

García Valenzuela dijo que debido a la enfermedad su vida cambió totalmente, teniendo que dejar la lucha libre que era su pasión, y la construcción que era otro de su trabajo, por lo que ahora lleva una vida muy diferente.

“Aparte de tratarme en el Seguro Social, me está atendiendo el doctor Eduardo Rodríguez director del Centro Oncológico, a quien le agradezco todas las atenciones que a tenido para conmigo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows