El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.35

Descartan paros locos en maquilas

Las pláticas entre empresas y sindicatos para la revisión de los contratos colectivos de trabajo van por buen camino y hasta el momento se descarta que puedan presentarse huelgas en Matamoros.

Los montos que se han logrado, varían entre cada empresa y sindicato, sin embargo, todos los acuerdos parte de una base de incremento del cinco por ciento fue el autorizado. [Expreso]
Expreso

VICTORIA, TAM.- Las pláticas entre empresas y sindicatos para la revisión de los contratos colectivos de trabajo van por buen camino y hasta el momento se descarta que puedan presentarse huelgas en Matamoros.

“Esperemos que no, no se ve el clima como que pueda presentarse algo así, estamos esperando y al pendiente de que las pláticas se den en un clima de paz laboral”, comentó el Secretario del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay.

Señaló que los montos que se han logrado, varían entre cada empresa y sindicato, sin embargo, apuntó, que todos los acuerdos parte de una base de incremento del cinco por ciento, que fue el autorizado.

El funcionario dijo que al contar con una mesa técnica interinstitucional conciliatoria, cualquier diferencia que se pueda presentar entre las partes, es dirimida, sin embargo, señaló que tanto la parte de los sindicatos como los mismos empresarios, han llevado las pláticas y negociaciones en un buen ambiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows