El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Descarta Canirac desabasto de huevo y pescado

Afirma industria restaurantera que precios no subirán durante la cuaresma

Feliciano Diéguez /Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Los precios de alimentos del menú en restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), se mantendrán hasta finalizar la cuaresma.

Debido a la situación que se vive, con aumentos en diversos insumos básicos para la preparación de alimentos, existe la posibilidad de que se dé un nuevo incremento, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac Nuevo Laredo.

 

“Hay que aclarar que dicho incremento es solamente una posibilidad. Lo que se comentaba sobre desabasto de huevo y pescados y mariscos no es cierto, ya se constató que dichos productos existen en empresas y negocios dedicados a comercializarlos. Entonces por ello el incremento mencionado después de la cuaresma es meramente una posibilidad”, afirmó.

 

Comentó que los socios de Canirac buscan la forma de que los insumos los consigan a precios más accesibles.

Para ello han establecido contactos con empresas para adquirirlos en forma directa, haciendo a un lado a intermediarios, señaló.

 

Arteaga Ríos indicó que los negocios y socios de Canirac van en aumento.

Tan solo en lo transcurrido del presente año, seis negocios nuevos del ramo han abierto sus puertas.

(Foto: Feliciano Diéguez /Líder Web)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows