NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un desigual encontronazo entre un vehículo compacto y un tracto camión.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Alma, de 39 años y a sus hijas, Fátima, de 19 y Michelle, de 16, que fueron trasladadas al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Adrián, de 36 años, esposo y padre de las lesionadas, salió ileso en el aparatoso accidente ocurrido en la Carretera al Aeropuerto a la altura del bulevar Anzures.
El padre de familia conducía un Toyota Camry modelo 2012, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre el Bulevar Anzures y al llegar a la Carretera Aeropuerto, se incorpora a la circulación que va de norte a sur.
Al estar ya sobre el carril izquierdo de la Carretera Aeropuerto, el vehículo compacto es impactado por la caja tráiler de un tracto camión, cuyo conductor hizo un cambio brusco de carril.
Luis, de 40 años, conducía un Freightliner modelo 2017 y señaló que había cambiado de carril para meterse al estacionamiento de una empresa transportista, causando el aparatoso percance.