El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Deja tres lesionados desigual choque entre automóvil y un tráiler

El auto compacto en el que viajaba una familia fue impactado por el tractocamión cuando cambió de carril bruscamente

El padre de familia conducía un Toyota Camry modelo 2012, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre el Bulevar Anzures. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un desigual encontronazo entre un vehículo compacto y un tracto camión.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Alma, de 39 años y a sus hijas, Fátima, de 19 y Michelle, de 16, que fueron trasladadas al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Adrián, de 36 años, esposo y padre de las lesionadas, salió ileso en el aparatoso accidente ocurrido en la Carretera al Aeropuerto a la altura del bulevar Anzures.

El padre de familia conducía un Toyota Camry modelo 2012, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre el Bulevar Anzures y al llegar a la Carretera Aeropuerto, se incorpora a la circulación que va de norte a sur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al estar ya sobre el carril izquierdo de la Carretera Aeropuerto, el vehículo compacto es impactado por la caja tráiler de un tracto camión, cuyo conductor hizo un cambio brusco de carril.

Luis, de 40 años, conducía un Freightliner modelo 2017 y señaló que había cambiado de carril para meterse al estacionamiento de una empresa transportista, causando el aparatoso percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows