El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Deja tiroteo en Nueva York un muerto y dos heridos

El incidente ocurrió en una tienda de abarrotes de West Hempstead. La policía arrestó al sospechoso, Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años.

La persona involucrada es Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años. Mide aprox. 6'2 " vestía una gorra de béisbol negra y una sudadera negra [Twitter:@NassauCountyPD]
Agencia Reforma

WASHINGTON.-Un tiroteo en una tienda de abarrotes en West Hempstead, Nueva York, dejó al menos una persona muerta y dos heridas, informó la Policía local en una conferencia de prensa.

La Policía busca al sospechoso, Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años.

La víctima mortal era un hombre y las otras dos personas están hospitalizadas y se encuentran conscientes, informó la Policía local.

“Estamos monitoreando la situación en West Hempstead, donde múltiples personas recibieron disparos y una persona murió, en una tienda”, escribió el Gobernador Andrew Cuomo en un comunicado.

“La Policía del Estado de Nueva York ha sido dirigida a asistir a las autoridades locales en búsqueda del perpetrador”, añadió.

El caso sucede tras varios incidentes de ataques armados en Estados Unidos. Apenas el fin de semana un ex policía mató a tres personas en un complejo departamental en Austin Texas y el viernes un ex empleado de Fedex mató a ocho personas en Indianapolis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows