NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, causado por el conductor de una camioneta que se pasó el alto.
El conductor responsable, Adrián, de 19 años, el afectado, Abuncio, de 53 y sus acompañantes, Claudia, de 51 años y Diego, de 17, fueron llevados al Hospital de Especialidades para recibir atención médica.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Adrián a bordo de una Hyundai Tucson modelo 2018, placas nacionales, circulaba de sur a norte sobre la avenida Reforma.
Al llegar a la intersección con el bulevar Pedro Pérez Ibarra, el joven no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de otra camioneta.
Se trata de una Nissan Pathfinder modelo 2014, placas nacionales, manejada por Abuncio, quien iba de norte a sur por Reforma, y al contar con luz verde en el semáforo, daba vuelta a su izquierda, cuando se produjo el percance.
“Me pase la luz roja”, fue lo declarado por Adrián a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron, además de trasladar los dos vehículos al corralón.