El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Daños cuantiosos deja por pasarse un alto

Teresita, de 36 años, responsable del accidente, manejaba una camioneta Jeep Liberty modelo 2005, sin placas pero de procedencia norteamericana

Los agentes viales sancionaron a la responsable y trasladaron las unidades al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo, la conductora de una camioneta provocó un accidente, que dejo cuantiosos daños materiales.

Teresita, de 36 años, manejaba una camioneta Jeep Liberty modelo 2005, sin placas pero de procedencia norteamericana.

La mujer circulaba de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle y al llegar a la intersección con la calle Venezuela, hace caso omiso a la luz roja de alto.

La camioneta choca de frente, contra el costado de una Nissan NP 300 modelo 2016, manejada por Rafael, de 53 años, quien va de poniente a oriente por Venezuela, contando con vía de preferencia.

La conductora responsable aseguró ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que no se acordaba que luz tenía en el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

Los agentes viales sancionaron a la responsable y trasladaron las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows