El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Dan por muerto a abuelito; solo estaba dormido

Don Francisco, de 80 años, alarmó a sus vecinos tras dos días sin saber de él, porque aparte estaba encerrado bajo candado en su casa

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, y agentes de la Policía Estatal a petición de vecinos de la cuadra 300 de la calle Artículo 123, forzaron la puerta para entrar a la casa, donde encontraron dormido a don Francisco, de 80 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- El reporte de una persona inconsciente dentro de una casa cerrada por dentro, provoco una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, y agentes de la Policía Estatal a petición de vecinos de la cuadra 300 de la calle Articulo 123 forzaron la puerta para entrar a la casa, donde encontraron dormido a don Francisco, de 80 años.

La mañana del viernes vecinos de don Francisco reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Artículo 123 numero 309 estaba una persona inconsciente.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, los vecinos señalaron que tenían dos días sin saber de don Francisco.

Los elementos de Protección Civil tocaron a la puerta en repetidas ocasiones y durante casi 15 minutos, estuvieron a la espera que abrieran la puerta o respondieran.

Al no obtener respuesta, con autorización de los vecinos, se procedió a forzar la puerta, ante el temor que su morador pudiera estar inconsciente o sin vida.

Cuando las autoridades entraron al domicilio, encontraron a don Francisco acostado en su cama, señalando que solo estaba dormido, aunque así tenía dos días sin salir del domicilio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows