El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Dan muestra del talento en visorias de la Federación Mexicana de Beisbol, A.C.

Participaron más de 20 beisbolistas de las ligas Sertoma y Tamaulipeca. El evento se realizó en los campos de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo.

Los beisbolistas oscilaban entre las edades de 9 a 12 años. [Internet / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Más de 20 beisbolistas de las ligas Sertoma y Tamaulipeca, participaron en unas visorias, realizadas por la Federación Mexicana de Beisbol, A.C. (FEMEBE).

Los beisbolistas oscilaban entre las edades de 9 a 12 años y fueron observados y analizados por el scout de la FEMEBE, Emmanuel Berrones, en los campos de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo.

“Tuvimos una buena respuesta, en el que el objetivo de estas visorias era primeramente descubrir nuevos talentos y elegir a los que serán parte de una preselección mexicana, para asistir a la concentración en la Ciudad de México en mayo, y conformar algunos de los representativos para los diversos certámenes internacionales”, dijo Berrones.

De hecho para principios del mes siguiente, se realizará una segunda evaluación.

Por otro lado, Óscar Mendoza, presidente de la Sertoma, indicó que esta clase de actividades, sirven de gran motivación para los beisbolistas, que buscan algún día representar a su país.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows