El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Cerrará Yahoo Respuestas

A partir del 4 de mayo 2021, el foro en el que los internautas exponían consultas abiertas, dejará de existir, ante la gradual caída de su popularidad.

Después de funcionar por más de 15 años, la plataforma impedirá a los usuarios publicar preguntas o respuestas a partir del 20 de abril. [Foto: help.yahoo.com/kb/SLN35642.html]
Agencia Reforma

CIUDAD DEMÉXICO.-A partir del 4 de mayo 2021, el sitio Yahoo Respuestas, foro en el que los internautas exponían consultas abiertas, dejará de existir, ante la gradual caída de su popularidad.

“Si bien Yahoo Respuestas fue una parte clave para los productos y servicios de Yahoo, en los últimos años se ha vuelto cada vez menos popular, a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado”, escribió Yahoo en un mensaje para sus usuarios.

“Hemos decidido tomar nuestros recursos de Yahoo Respuestas para enfocarlos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y así cumplir con la promesa de Yahoo de entregar contenido de calidad confiable”.

Después de funcionar por más de 15 años, la plataforma impedirá a los usuarios publicar preguntas o respuestas a partir del 20 de abril.

Yahoo, que pertenece a Verizon desde 2017, ha aclarado que estos cambios no impactarán las cuentas de los usuarios de Yahoo, o a otros servicios que ofrece. Sin embargo, las preguntas y respuestas serán eliminadas por completo.

En caso de querer guardar un contenido que haya sido publicado en Yahoo Respuestas, los usuarios deben aplicar una solicitud antes del 30 de junio.

Al descargar el contenido, los usuarios obtendrán sus listas de preguntas, las preguntas, las listas de respuestas, con todas las respuestas que hayan proporcionado y las imágenes que hayan usado en sus propias cuentas.

De acuerdo con un sitio de preguntas frecuentes dedicado a este tema, al solicitar la descarga de contenidos, el equipo de Yahoo podría demorar hasta 30 días en entregar el material a los usuarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows