El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Dan fechas para vacunar a menores

En Nuevo Laredo se aplicará la vacuna en el Hospital General así como también en el Hospital General de Zona 11 del IMSS.

La vacuna va dirigida para menores que presentan alguna morbilidad, tales como cáncer, diabetes, entre otras patologías. [ Foto: Atchivo]
Armando Castillo / Líder Informativo

VICTORIA, TAM.- La aplicación de la vacuna anti COVID para niños y jóvenes de 12 a 17 años de edad con factores de riesgo, arrancará en ocho municipios la próxima semana en Tamaulipas. La aplicación del biológico considera a los municipios de Tampico, Madero, Altamira, El Mante, Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa y que esta actividad está prevista para realizarse del 26 al 28 de octubre en esta frontera.

En Nuevo Laredo se aplicará la vacuna en el Hospital General así como también en el Hospital General de Zona 11 del IMSS.

La vacuna va dirigida para menores que presentan alguna morbilidad, tales como cáncer, diabetes, entre otras patologías. Se desconoce el número total de menores con algún factor morbilidad que fue registrado en “Mi Vacuna

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows