El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Cierre de puentes generó ventas

“Si hablamos comercialmente, considero que resultaron beneficiados los comercios de Nuevo Laredo".

Opinan empresarios sobre cierre de puentes desde hace 19 meses. [ Foto: Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el avance de la pandemia por el COVID-19, el 20 de marzo del 2020, las autoridades estadounidenses implementaron el cierre de los Puentes Internacionales.

Esto para evitar que ciudadanos mexicanos acudieron de compras, visita a familiares o de trabajo al vecino país, considerando todas estas actividades como no esenciales.

Hoy la comunidad en general se mantiene a la espera de la reapertura de estos cruces internacionales anunciada para el 8 de noviembre próximo.

“Si hablamos comercialmente, considero que resultaron beneficiados los comercios de Nuevo Laredo, puesto que el consumo local se incrementó ante la imposibilidad de acudir a la vecina ciudad de Laredo, Texas a realizar compras de diversos artículos”, comentó José Cruz De la Luz Paz, constructor de la ciudad.

El cierre de los Puentes Internacionales también hizo detonar la edificación de una buena cantidad de plazas comerciales y negocios de diversos giros, agregó

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows