El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Dan asesoría en compraventa, donación o permuta de bienes

Marzo y abril, meses de transmisión de propiedades

Exif_JPEG_420
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – El trámite de transmisión de propiedad es una herramienta legal para aquellas personas que desean realizar una compraventa, donación o permuta de un bien.

 

En la Notaría Pública 188, consideran a marzo y abril, como los meses de transmisión de propiedades, comentó el Notario Público número 188, Leopoldo Lara Puente.

 

Para todas aquellas personas que desean realizar una compraventa, donación, permuta o dar un bien mediante un pago, es decir un bien que se transmita de una persona a otra, se le brindará una atención especial, incluso modificando los tabuladores para beneficio de ellos, añadió Lara Puente.

 

‘Buscamos con ello, que estos dos meses existan facilidades para realizar la transmisión de bienes de una persona a otra, bajarle al tabulador, facilidades de pago, pero sí realmente se pone asequible a las personas, es para que resulten beneficiados y además explicarles lo que significan este tipo de herramientas legales”, señaló.

 

Pero también deben conocer los inconvenientes que significa no realizar esta transmisión de bienes, es algo que se puede lograr y por ello la Notaría Pública 188 lo pone a disposición de la comunidad, concluyó.

 

FOTOS FELICIANO DIÉGUEZ.

Transmisión de bienes de una persona a otra, necesario realizarlo a través de una Notaría Pública.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows