El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Dan Alex Morgan y su familia positivo por Covid-19

La delantera reconoció que contrajo la enfermedad durante sus vacaciones decembrinas en California, mismas que pasó con su esposo Servando Carrasco y su hija Charlie


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La delantera estadounidense Alex Morgan, reveló en su cuenta de Twitter, que, tanto ella como su familia, han arrojado positivo por Covid-19.

Morgan, quien militará para el Orlando Pride, de la National Women’s Soccer League, reconoció que contrajo la enfermedad durante sus vacaciones decembrinas en California, mismas que pasó con su esposo Servando Carrasco y su hija Charlie.

“Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos el 2020 al enterarnos de que habíamos contraído Covid-19, mientras estábamos en California durante las vacaciones. Todos estamos de buen humor y nos recuperamos bien.

“Una vez que se complete nuestro aislamiento, seguiré las pautas de regreso la Selección de Estados Unidos Femenil para asegurarme de que mi cuerpo esté completamente recuperado y pueda unirme a mis compañeras de equipo pronto”, explicó Morgan en su cuenta de Twitter.

La delantera, recién anunció su vuelta a la NWSL con el Orlando Pride, tras militar brevemente con el Tottenham Hotspur F.C. Women de la FA Women’s Super League.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows