El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Da ‘Miércoles Ciudadano’ apoyos a neolaredenses

De manera virtual, el alcalde Enrique Rivas se comunica con vecinas y vecinos de Infonavit, Guerrero, Guerreros del Sol y Valle Elizondo escucha sus peticiones y las resuelve

En el enlace virtual con las y los ciudadanos, también estuvieron la regidora Sylvia Delgado Pérez y la directora de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En la edición 63 del ‘Miércoles Ciudadano’ virtual, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar escuchó y dio solución a solicitudes de apoyo para la adquisición de boletos de viaje que le hicieron las y los vecinos de la colonias Infonavit, Guerrero, Guerreros del Sol y Valle Elizondo, para asistir a diferentes eventos representando a Nuevo Laredo.

“Con este programa buscamos mantener un contacto o enlace directo con la población, aunque sea por esta vía del internet, ya que no nos es posible recibirlos en la oficina, la intención y el origen fue pensado en hacer aquí la reunión, en el despacho del presidente, y poderlos atender”, mencionó el alcalde.

El primer enlace que recibió Rivas Cuéllar vía Zoom fue el de Gabriela Rodríguez de la colonia Infonavit, quien le agradeció por atender su petición de dos boletos para viajar ella y su esposo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para participar en el evento nacional de Hip-Hop ‘Auto-Dance Championship’, a celebrarse en diciembre.

“Estoy muy agradecida porque inmediatamente nos enviaron personal para apoyarnos, me siento muy contenta que ponga atención en los jóvenes y personas de escasa situación económica que acudimos a participar a estos eventos”, manifestó Rodríguez.

De Guerreros del Sol, Eduardo Rodríguez pidió pasaje para dos personas quienes participarán en el nacional de la Liga Venom de estilo libre de rap, que se llevará a cabo en la Ciudad de México en la tercer semana de enero de 2021 y que es clasificatorio para el evento internacional que se efectuará en Perú.

“Es un placer que el presidente nos esté apoyando, ya que la escena local (raperos) no es muy conocida, entonces estamos haciendo este tipo de eventos para que la gente de otros estados vengan a ver que tenemos un buen potencial en la cultura del hip-hop, por lo que me parece muy bien que nos ayuden” dijo Rodríguez.

Por su parte, Joshua de la Cruz de la colonia Valle Elizondo, solicitó el pasaje de autobús para acudir a la Ciudad de México, del 3 al 7 de diciembre a la competencia de Mini Mister Mundo Internacional.

En este mismo contexto, Rubén Chávez Escobar, de la colonia Guerrero, pidió el apoyo para la adquisición de 7 boletos, para acudir a un seminario y concurso de competencia de barberos, denominada ‘Pro Barber’, que se realizará el 29 de noviembre en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

En el enlace virtual con las y los ciudadanos, también estuvieron la regidora Sylvia Delgado Pérez y la directora de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows