El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Da a luz en casa; lluvia impidió ir al hospital

Jessica Yazmin, de 35 años, entró en labores de parto durante la mañana del martes para dar a luz a un varón

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer dio a luz en su domicilio, esto al no haber transporte hacia un hospital debido a la torrencial lluvia que cayó en esta región.

El bebé nació a las 6.50 horas de este martes y minutos más tarde, el padre de familia solicitó el apoyo de socorristas de la agrupación Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA).

Jessica Yazmin, de 35 años, entró en labores de parto durante la mañana del martes y aunque su esposo, Luis Alberto, de 37 años, trató de conseguir una unidad que los transportará al hospital, fue imposible porque no había servicio debido a la lluvia.

En el domicilio de Privada 3 cuadra 200 en la colonia Valles de Anáhuac, la mujer dio a luz a su bebe, un varón.

Minutos después arribaron los socorristas de URSA que pusieron una pinza al cordón umbilical, para luego trasladar a la mujer y al bebé al Hospital Materno-Infantil, donde quedaron internados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows