El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Cuatro lesionados en brutal encontronazo

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los heridos, identificados como Rosendo, Luis, Andrés y Francisco, quienes fueron trasladados al hospital San Gerardo

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Cuatro personas lesionadas dejó como saldo el choque entre una camioneta y un camión de 3 y media toneladas, informaron autoridades viales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los heridos, identificados como Rosendo, Luis, Andrés y Francisco, quienes fueron trasladados al hospital San Gerardo para su atención médica.

El viernes por la noche, uno de los lesionados conducía una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 2006, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Anáhuac.

Al encontrarse en la parte baja del paso a desnivel Anáhuac, el conductor pierde el control, derrapa e invade el carril contrario, chocando de frente contra el camión de carga.

Se trata de Ford de 3 toneladas y media, modelo 2006, propiedad de una agencia aduanal, que iba de oriente a poniente por la Anáhuac, por su carril correspondiente.

Al lugar del percance acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, que procedieron a auxiliar a los lesionados, llevándolos a un nosocomio, donde permanecen internados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar del percance, pero ya no había ninguna persona que aportara datos sobre los conductores y acompañantes.

Los oficiales viales procedieron a realizar el peritaje y trasladar los dos vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows