El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Embisten y lesionan a abuelito ciclista por invadir carril

Francisco, de 77 años, trató de ganarle el paso a un vehículo tripulado por la joven Alejandra, de 21 años, quien nada pudo hacer para evitar la desigual colisión, pero dio aviso a los paramédicos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un ciclista trato de “rebasar” un vehículo, causando un accidente en el cual resultó lesionado y se le trasladó a un hospital.

Francisco, de 77 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron a un nosocomio, donde quedó internado.

A bordo de una bicicleta, Francisco circulaba de norte a sur sobre la avenida Morelos, por el carril izquierdo.

Metros después de pasar la intersección con la calle Chihuahua, Francisco trató de sobrepasar un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2009, que circulaba por el carril derecho.

La unidad, manejada por Alejandra, de 21 años, impacto al ciclista, quien resultó lesionado al caer al pavimento.

Aunque no es la responsable, Alejandra detuvo su marcha y pidió el apoyo del personal paramédico, que acudió para auxiliar al ciclista y trasladarlo al hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, estableciendo como responsable al ciclista, por realizar el cambio brusco de carril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows