El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Cuantiosos daños deja aparatoso choque en colonia Juárez

Marcos Antonio Bernal Rodriguez, de 23 años, aceptó haberse pasado el alto, marcado en luz roja por el semáforo del crucero de Perú y Juárez

El conductor responsable, se distrajo al cambiar de estación la radio de su auto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Juárez, cuando el conductor responsable, se distrajo al cambiar de estación la radio de su auto.

Marcos Antonio Bernal Rodriguez, de 23 años, aceptó haberse pasado el alto, marcado en luz roja por el semáforo del crucero de Perú y Juárez.

El joven conducía un automóvil Saturn Ion modelo 2003, circulando de oriente a poniente por la calle Perú.

Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, Marcos Antonio al agacharse a cambiar la estación del radio de su auto, no se percató que tenía luz roja en el semáforo.

Tras pasarse el alto, el Saturn Ion se impactó de frente, contra el costado de un Mitsubishi Lancer modelo 2011, que era conducido de sur a norte por la avenida Juárez.

Esta unidad era manejada por el maestro Ramiro Espericueta Reyna, de 77 años, quien resultó ileso, pese a lo aparatoso del accidente.

Tras el impacto inicial, el Saturn Ion se proyectó contra la esquina norte-poniente, estrellándose contra unos tubos de contención, que frenaron su carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows