NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Juárez, cuando el conductor responsable, se distrajo al cambiar de estación la radio de su auto.
Marcos Antonio Bernal Rodriguez, de 23 años, aceptó haberse pasado el alto, marcado en luz roja por el semáforo del crucero de Perú y Juárez.
El joven conducía un automóvil Saturn Ion modelo 2003, circulando de oriente a poniente por la calle Perú.
Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, Marcos Antonio al agacharse a cambiar la estación del radio de su auto, no se percató que tenía luz roja en el semáforo.
Tras pasarse el alto, el Saturn Ion se impactó de frente, contra el costado de un Mitsubishi Lancer modelo 2011, que era conducido de sur a norte por la avenida Juárez.
Esta unidad era manejada por el maestro Ramiro Espericueta Reyna, de 77 años, quien resultó ileso, pese a lo aparatoso del accidente.
Tras el impacto inicial, el Saturn Ion se proyectó contra la esquina norte-poniente, estrellándose contra unos tubos de contención, que frenaron su carrera.
Cuantiosos daños deja aparatoso choque en colonia Juárez
Marcos Antonio Bernal Rodriguez, de 23 años, aceptó haberse pasado el alto, marcado en luz roja por el semáforo del crucero de Perú y Juárez
Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17