El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

FUTBOL DE ESTUFA: Marchesín al América

Siguen los cambios en el futbol mexicano y ahora se oficializaron varios cambios principalmente entre Rayados, Santos, América y Pumas, destacando el arquero santista que pasa a los de Coaps

El guardameta argentino llega al Nido tras casi dos años con la institución albiverde a la que llegó en 2014 y con la que ganó 1 Liga MX y 1 Campeón de Campeones. [Agencias]

MÉXICO.-Es oficial, el arquero Agustín Marchesín deja a Santos Laguna para convertirse en nuevo guardameta de las Águilas del América para el Torneo Clausura 2017.

En plena Liguilla y con los azulcremas aún en competencia, los laguneros han confirmado que Marchesín se suma al proyecto de Ricardo La Volpe en Coapa.

“#SantosInforma: Anunciamos la transferencia de #Marchesín a @ClubAmerica. Gracias por tu esfuerzo y entrega. ¡Mucho éxito, #Guerrero!”, publicaron en Twitter.

El guardameta argentino llega al Nido tras casi dos años con la institución albiverde a la que llegó en 2014 y con la que ganó 1 Liga MX y 1 Campeón de Campeones.

Dentro de la misma red social de los 140 caracteres los ‘Guerreros’ anunciaron que, como parte de la negociación por ‘Marche’, el equipo de la Laguna suma a Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado que se unirán al plantel una vez concluido el Mundialito.

ES JONATHAN OROZCO REFUERZO DE SANTOS

Se terminaron las especulaciones y de manera oficial Jonathan Orozco es anunciado como el nuevo guardameta de Santos Laguna para el siguiente torneo.

Luego de 20 años dentro de los Rayados de Monterrey, Orozco da un paso al costado de la institución albiazul para emprender un nuevo reto ahora con los laguneros, quienes dieron a conocer la llegada del guardameta en su cuenta de Twitter.

“Guardameta de amplia experiencia en el futbol mexicano. Campeón en dos ocasiones en #LigaMx. ¡Bienvenido, @jona_orozco!”, publicaron los ‘Guerreros’.

Jugando para la ‘Pandilla’, Orozco Domínguez jugó 318 partidos en Primera División, siendo el cuarto jugador del equipo con más apariciones en el máximo circuito.

A nivel de títulos el cancerbero de 30 años de edad logró levantar dos veces el título de la Liga MX, mientras que a nivel internacional ganó tres veces la Concachampions.

‘Jona’ llega al cuadro de José Manuel de la Torre para cubrir la baja de Agustín Marchesín, quien este mismo viernes fue anunciado como refuerzo de América.

JESÚS MOLINA A LOS RAYADOS

Como parte de contratación de Jonathan Orozco con Santos Laguna, Jesús Molina ha sido confirmado como nuevo elemento de los Rayados.

Surgido de los Tigres de la UANL, Molina llega para reforzar el mediocampo de la ‘Pandilla’ en movimiento que fue anunciado por los propios regios.

“Defendiendo con mucha entrega cada una de las instituciones en las que ha militado, Jesús Molina llega al Monterrey a partir del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer esperando entregarse a la playera de Rayados”, dieron a conocer.

El “Linebacker” ficha con los del Cerro de la Silla tras par de años con los ‘Guerreros’, equipo en el que conquistó un título de la Liga MX y una copa de Campeón de Campeones que lo han colocado como uno de los mejores contenciones mexicanos.

La llegada de Molina ha dividido opiniones entre la afición rayada, ya que mientras algunos se muestran optimistas por lo que el mediocampista pueda aportar, otros critican seriamente que la directiva apueste por un futbolista con pasado tigre.

LUIS FUENTES DEJA A PUMAS Y VA A RAYADOS

Primero fue Jesús Molina y ahora los Rayados anuncian que llegaron a un acuerdo con los Pumas de la UNAM para la contratación del zaguero Luis Fuentes.

Continúan los movimientos en la Sultana del Norte en esta ocasión haciéndose oficial el arribo de Fuentes a préstamo por un año al cuadro de la ‘Pandilla’.

“Les anunciamos que hemos llegado a un acuerdo con el Club Universidad para que el señor Luis Fernando Fuentes se incorpore a nuestro Plantel de Jugadores en una transferencia temporal por un año”, se detalló por medio de un comunicado.

El defensor de 30 años de edad arriba a la institución regia luego de 10 años con los del Pedregal, tiempo en el que ganó dos títulos de la Liga MX siendo desde el torneo anterior el capitán tomando el lugar que por muchos años fue de Darío Verón.

Fuentes Vargas estará reportando en los siguientes días con su nuevo equipo para realizar las pruebas médicas y prepararse para la pretemporada del club.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows