El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Explosión en hospital de Cananea deja dos heridos

El incidente ocurrió en el área de laboratorios; dos empleados resultaron lesionados y fueron atendidos en el mismo hospital


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
El Universal

SONORA.- Un probable acumulamiento de gas provocó una explosión en el área de Laboratorios del Hospital General de Cananea, ubicado en el parque Tamosura.

Cuerpos de auxilio atendieron la contingencia a las 9:00 horas. Los dos empleados del hospital heridos fueron atendidos en la misma clínica.

Los trabajadores del laboratorio resultaron con lesiones en el rostro y brazos.

De acuerdo con bomberos voluntarios, la máquina habría tenido algún desperfecto que provocó el acumulamiento de gas; sin embargo, ayudó mucho que había un extractor en la parte del techo, lo que evitó una tragedia mayor.

El laboratorio del hospital, que se encuentra frente a la carretera que conduce al municipio de Agua Prieta, tenía varios días sin estar funcionando y apenas este viernes se había activado la atención.

Para pacientes en consulta fue extraño ver a las unidades de auxilio, ya que en ningún momento escucharon sonar alguna sirena que los pusiera en alerta y tampoco se realizaron protocolos de evacuación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows