El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Mujer lesionada resulta en accidente en el bulevar Colosio

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a una mujer de la tercera edad, quien fue trasladada a un nosocomio, donde quedó internada bajo observación médica


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente dejó saldo de una persona lesionada, además de cuantiosos daños materiales, cuando un imprudente conductor se atravesó al paso de otro vehículo, al tomar un retorno del bulevar Colosio.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a una mujer de la tercera edad, quien fue trasladada a un nosocomio, donde quedó internada bajo observación médica.
Como presunto responsable fue señalado Walter Antonio Ortiz Rodriguez, de 18 años, quien ahora deberá pagar los daños materiales, los gastos médicos y la multa que le fue impuesta por agentes viales.
Walter Antonio conducía un automóvil Chevrolet Mustang, circulando de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Al llegar a la altura del bulevar Paseo Colon, Walter Antonio se dispuso a dar vuelta en el retorno, invadiendo los carriles que van de norte a sur, provocando el aparatoso encontronazo.
El Mustang choco contra un Chevrolet Impala, que era conducido por Mónico Lauro Campos, de 71 años, quien tenía vía de preferencia; su acompañante resultó lesionada.
El responsable del percance, dijo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que no vio al otro auto al incorporarse al Colosio en el retorno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows