NUEVO LAREDO, TAM.- Al menos siete tráileres, que estaban estacionados en la pensión de una línea transportista, fueron destruidos por el fuego que inició por un corto circuito.
La madrugada del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 11.5 de la Carretera Nacional, se registraba un incendio.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que se trataba de una pensión o estacionamiento de la línea de LGI Transportes, localizada sobre la calle Gasoducto.
El personal de Bomberos inició el combate al fuego, que ya se había extendido por al menos siete tracto camiones, que se encontraba estacionados junto a una barda de tela ciclónica.
El siniestro arrasó con todo a su paso, aunque finalmente fue controlado por los traga-humo, que evitaron así que otros tráileres resultaran dañados, además se logró impedir una posible explosión de los tanques de combustible.
Personal de seguridad de la empresa, señaló a los Bomberos que fue en uno de los tracto camiones donde inicio el fuego, que probablemente fue derivado de un corto circuito en el sistema eléctrico.
Fuego por corto circuito arrasa con siete tráileres estacionados
El siniestro arrasó con todo a su paso, aunque finalmente fue controlado por los traga-humo, que evitaron así que otras unidades resultaran dañadas
Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17