El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Alarma fuga en línea de dos pulgadas de gas natural

Después de casi una hora, personal de la empresa Gas Natural Fenosa, lograron controlar la fuga del combustible, mientras personal de Protección Civil y Bomberos, resguardaba el área

Vecinos del sector y los propios empleados de COMAPA, dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una ruptura accidental de una tubería de plástico de dos pulgadas, de gas natural, provocó una fuga, que puso en riesgo a decenas de personas.

Después de casi una hora, personal de la empresa Gas Natural Fenosa, lograron controlar la fuga del combustible, mientras personal de Protección Civil y Bomberos, resguardaba el área.

Minutos después de las 18:00 horas del jueves, trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, realizaban la reparación de una fuga de agua.

Al estar excavando con una “mano de chango”, en forma accidental se rompió una tubería de plástico de dos pulgadas, que abastece de gas natural al sector de Madero e Independencia.

Vecinos del sector y los propios empleados de COMAPA, dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, para que enviara a personal de Protección Civil y de la empresa de Gas Natural.

Mientras elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, procedían a resguardar el área, para evitar una posible explosión, los trabajadores de la COMAPA, retiraban la tierra, hasta llegar a la tubería de plástico rota.

Un trabajador de la empresa Gas Natural Fenosa, controlo la fuga de combustible y posteriormente una cuadrilla de empleados, realizaron la reparación del tubo de plástico roto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows