El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

¿Cuál será el resultado si se empata el Juego de Estrellas?

Si el Juego de Estrellas está empatado al cabo de nueve entradas no se definirá en entradas extras

Pete Alonso, de los Mets de Nueva York y de la Liga Nacional, batea durante el Derby de Jonrones previo al Juego de Estrellas en Los Ángeles, el lunes 18 de julio de 2022. (AP Foto/Abbie Parr)
Agencia AP

 

 

LOS ÁNGELES (AP) — Si el Juego de Estrellas está empatado 3-3 al cabo de nueve entradas no se definirá en entradas extras sino en otro Derbi de Jonrones.

 

Supongamos que Pete Alonso, el venezolano Ronald Acuña Jr. y Kyle Schwarber, de la Liga Nacional, se imponen al trío de toleteros de la Liga Americana.

 

¿Cuál será el resultado final?

 

Después de considerar un par de ideas, el Béisbol de las Grandes Ligas hizo su decisión horas antes del Juego de Estrellas del martes en el Dodger Stadium: Oficialmente será 3-3, con la anotación de que la LN ganó la definición por cuadrangulares.

 

Hubo el debate de que se agregara una carrera a la cuenta del ganador. Pero la MLB consultó con Elias Sports Bureau y atendió la recomendación de esa empresa de récords deportivos.

 

Ese sería el resultado definitivo, en forma similar a un partido de fútbol que se definió en penales, y no como un encuentro colegial de fútbol en el que el marcador puede aumentar indefinidamente en muchos tiempos extra.

 

Esta será la primera temporada en la que un Juego de Estrellas se defina en un Derbi de Jonrones y no en innings adicionales si persiste el empate al cabo del noveno episodio.

 

Cada equipo designará a tres jugadores que escenificarán tres swings cada uno. Alonso, Acuña y Schwarber fueron nombrados por la LN en tanto que el dominicano Julio Rodríguez, Ty France y Kyle Tucker por la LA.

 

Rodríguez, seleccionado como jardinero sustituto, podría ingresar en el partido en algún intermedio de los innings.

 

Ahora, si el novato de 21 años de Seattle salió de 2-0, pero dispara tres bambinazos en el derbi y hace ganar a la LA, ¿podría otorgársele el premio del Jugador Más Valioso por esa actuación?

 

No. El premio del JMV se basará en el desempeño en las nueve entradas, los pilotos escogerán en sorteo a sus bateadores para el derbi y no habrá pitcher ganador ni perdedor.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows