El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Cruz Roja realiza entrega de ‘Cunas de Cartón’

“Las mamás que culminen su parto en Cruz Roja recibirán una cuna de cartón de manara gratuita, ello dentro de la cuarta etapa del programa Cunas de Cartón

La entrega de cunas la estarán llevando a cabo durante todo el resto del año. / [Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Hasta que termine el 2016, Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo realiza la cuarta etapa de entrega de lo que son, “Cuna de Cartón”, el cual es un proyecto que beneficiará a todos los bebés que nazcan en las instalaciones de esta benemérita institución.

Lo anterior lo dio a conocer el director de esta institución el doctor, José Emmanuel Delgado Rodríguez quien agregó que las cunas están diseñadas para niños de cero a seis meses de edad, las cuales de alguna manera evitan la muerte de cuna.

“Las mamás que culminen su parto en Cruz Roja recibirán una cuna de cartón de manara gratuita, ello dentro de la cuarta etapa del programa Cunas de Cartón, programa que a tenido mucho éxito, ya que este tipo cunas brinda mayor seguridad a los recién nacidos”, expresó.

Añadió que la entrega de cunas la estarán llevando a cabo durante todo el resto del año, las características de las cunas es que brindan calor a los bebés, además sirven como protección ya que evita que el bebé sufra de aplastamiento cuando duerme con los papás.

Precisó que para los niños que presentan reflujo, la cuna es muy cómoda ya que la pueden colocar en diferentes ángulos evitando que en el bebé disminuya este tipo de incidencias.

Indicó que el programa consiste en regalar una cuna a las mamás que se atienden en Cruz Roja ya sean madres primerizas, o las que se atienden por parto normal o cesárea, normalmente regalan 50 cunas, pero cuentan con 50 cunas más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows