El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 505,751

    Muertes: 55,293

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,007

    Nuevo Laredo: 1,865

    Laredo, Texas: 9,126

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,358

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 184

Cruz Roja atiende las urgencias

Esto debido a que el Hospital General ha sido destinado para atender únicamente a pacientes con síntomas de COVID-19.

Es urgente que la ciudadanía se mantenga en sus casas, ya que esta pandemia cada día está infectando a más personas, y que mientras haya movilidad, mayor será el número de contagios, y con ello el incremento en los fallecimientos.[Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-Será Cruz Roja Mexicana atiende a las personas que requieran de alguna urgencia, como son lesiones, operaciones de emergencia entre otras atenciones, ello una vez que el Hospital General “Solidaridad” ha sido destinado para atender únicamente a pacientes con síntomas de COVID-19.

Lo anterior lo manifestó el doctor Jesús González Cepeda, director de este nosocomio, quien agregó que al ser rebasado de pacientes el Hospital COVID, en el Hospital General ahora ya no atenderá a personas lesionadas, no casos de infartos o de otra índole.

“Lo que puedo decir es que ya no estamos atendiendo las emergencias que no sean coronavirus, la Secretaría de Salud está pagando una nómina para el personal que va a estar trabajando en Cruz Roja  atendiendo a la población, especialistas irán también a la institución en caso que se requiera”, indicó.

El doctor agregó que es urgente que la ciudadanía se mantenga en sus casas, ya que esta pandemia cada día está infectando a más personas, y que mientras haya movilidad, mayor será el número de contagios, y con ello el incremento en los fallecimientos.

“Si quieres a tu familia, a tus amigos si no tienen a que salir quédate en tu casa, si vas a salir que sea tu solo siempre y cuando sea una emergencia, usa el cubrebocas aún y dentro del vehículo, esto ya está tomando un rumbo muy ensombrecedor, al paso que vamos esto va a ser un caos si no entendemos”, dijo.

En cuanto a información por parte de la administración de Cruz Roja Mexicana ubicada en Independencia y Comonfort con respecto a la atención a la población, aún no ha emitido algún comunicado, ni a dado mayores detalles hasta el momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows