El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Creadores de Glee pagarán estudios de hijo de Naya

La autopsia del cuerpo de la estrella reveló que murió por ahogamiento accidental en el Lago Piru, previo a haber ayudado a su hijo a regresar a salvo al bote

El hijo de Naya Rivera, Josey Hollis Dorsey, recibirá en el futuro un fondo monetario para sus estudios universitarios de parte de los creadores de "Glee". [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo de la fallecida actriz Naya Rivera no quedará desamparado, ya que los creadores de la serie Glee crearán un fondo monetario con el que pagarán sus estudios universitarios, reportó TMZ.

Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan anunciaron el martes el apoyo para Josey Hollis Dorsey, el pequeño de 4 años de Rivera, a través de un comunicado en el que expresaron su pésame por el fallecimiento de la famosa.

La celebridad interpretó a Santana Lopez en Glee, personaje homosexual que se emparejó en la historia con Brittany Pierce, encarnada por Heather Morris.

“Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada”, expresaron los creativos en su escrito, enviado a The Hollywood Reporter.

Rivera compartió la custodia de su descendiente con su ex esposo, Ryan Dorsey, con quien ahora se encuentra el pequeño; la última publicación en Instagram de la artista fue de hecho una foto con su hijo, que acompañó con el mensaje “sólo nosotros dos”.

La autopsia del cuerpo de la estrella reveló que murió por ahogamiento accidental en el Lago Piru, previo a haber ayudado a su hijo a regresar a salvo al bote que rentaron para pasar una tarde recreativa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows