El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 505,751

    Muertes: 55,293

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,302

    Nuevo Laredo: 1,865

    Laredo, Texas: 9,126

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,388

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 184

Nombra CMB campeón honorario a valiente niño

El niño de 6 años se interpuso entre un perro y su hermana, recibiendo varias mordidas en el rostro que le costaron hasta 100 puntos de sutura

El niño se está recuperando. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

NUEVA YORK.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que Bridger Walker es campeón honorario del organismo luego de salvar a su hermana del ataque de un perro.

“Tenemos el honor de nombrar a Bridger Walker, de 6 años, campeón honorario del CMB por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, estableció en Twitter el organismo boxístico.

El pasado 9 de julio, el niño de 6 años se interpuso entre el animal y su hermana, recibiendo varias mordidas en el rostro que le costaron hasta 100 puntos de sutura.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram.

El incidente ocurrió el en Cheyenne, estado de Wyoming, Estados Unidos.

Tras darse a conocer, Bridger ha sido reconocido por su valor en redes sociales.

Según reportes, el niño se está recuperando y está de buen humor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows