El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720,858

    Muertes: 75,844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Corto circuito provoca incendio en Infonavit-Fundadores

El fuego dañó el colchón y las cobijas de la recámara, así como un aparato de aire acondicionado de la vivienda

Los traga-humo evitaron que el fuego se extendiera hacia otras habitaciones de la casa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado de una habitación, provocó un incendio que fue sofocado por personal de Protección Civil y Bomberos.

El fuego dañó el colchón y las cobijas de la recámara, así como un aparato de aire acondicionado en la vivienda propiedad de la señora Margarita, que resultó ilesa.

Vecinos de la mujer fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, el incendio que se registraba en la vivienda ubicada en Privada B3 y calle Ayuntamiento en la colonia Infonavit-Fundadores.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a combatir las llamas, logrando controlarlo rápidamente.

Los traga-humo evitaron que el fuego se extendiera hacia otras habitaciones de la casa.

La propietaria, Margarita, de 70 años, señaló que un corto circuito fue la causa del siniestro, logrando ponerse a salvo con ayuda de sus vecinos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows