El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 485,836

    Muertes: 53,003

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,608

    Nuevo Laredo: 1,835

    Laredo, Texas: 8,262

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,298

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 174

Continuarán sus carreras en el colegio Lyon

Tavaris Wellington y Kobe Knights, quienes en la temporada pasada estuvieron con el Colegio Laredo, se unirán a las filas del Colegio Lyon en Batesville, Arkansas.

Ambos jugadores se comprometieron a dar lo de mejor de sí en esta nueva aventura que emprenderán. [Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Los jugadores Tavaris Wellington y Kobe Knights, quienes en la temporada pasada estuvieron con el Colegio Laredo (LC, por sus siglas en inglés), se unirán a las filas del Colegio Lyon en Batesville, Arkansas.

Wellington, quien funge como delantero y es de Jamaica, y Knights, quien es defensa y es de Trinidad y Tobago, se comprometieron a dar lo de mejor de sí en esta nueva aventura que emprenderán.

“Estoy agradecido por la oportunidad de unirme a este hermoso colegio, ya que Lyon es una escuela que cuenta con una rica historia tanto en lo académico y atlético”, comentó Wellington.

Durante la temporada pasada, el conjunto de Lyon sumó un total de 15 victorias, 6 derrotas y 1 empate, y mientras que en los duelos de conferencia fueron 9 triunfos, 1 empate y 1 descalabro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows